Vende tu auto
Gadgets

Tudor Fastrider Ducati, lujo y buen gusto en cada segundo

Hay tres modelos y su precio oscila los 4 mil dólares

Tudor Fastrider Ducati, lujo y buen gusto en cada segundo

La compañía Ducati, fabricante de motocicletas, y la firma Tudor, compañía dedicada a la elaboración de relojes, unieron esfuerzos y lanzaron al mercado la colección de relojes “bautizados” como Tudor Fastrider Ducati. La gama de relojes deportivos está compuesta por tres modelos: el primero tiene una correa de cuero, el segundo porta un brazalete acero inoxidable y el tercero cuenta con una tela negra con tres franjas de colores.

Además,  la caja de cada reloj es de acero pulido satinado, la carcasa es resistente al agua (hasta 150 metros) y el diámetro es de 42 milímetros.

Ducati busca con esta colección equiparar el rendimiento, la estética y la tecnología de resistencia de sus motocicletas aplicada a relojes de pulso. Se espera que a largo plazo elabore más productos.

El costo oscila los 4 mil dólares, el precio será de acuerdo al modelo que se elija. Cabe mencionar que no serán ediciones limitadas por lo que cualquier interesado podrá ahorrar sin que el tiempo se convierta en presión.