Vende tu auto
Novedades

Audi R8 Edición Limitada el honor a las 10 victorias en Le Mans

Solo se producirán 100 unidades con un precio superior a los 150,000 dólares

Audi R8 Edición Limitada el honor a las 10 victorias en Le Mans
Utilizando un Audi R8 V8 de 430 hp, la marca de los cuatro aros creó una edición limitada a 100 unidades que conmemora la décima victoria obtenida este año en las 24 Horas de Le Mans.
 
El nuevo R8 Edición Limitada se reconoce fácilmente con respecto del “convencional” por sus rines en aleación ligera de 19 pulgadas en color titanio y diseño inspirado en el Audi R8 GT Coupé que ocultan unos cálipers de freno en rojo. Todos los colores metalizados y nacarados opcionales están disponibles sin cargo, sin embargo, sus futuros dueños querrán pagar el cargo extra por la pintura “Titanium Metallic”, exclusiva de esta versión especial.
 
En el interior el tapizado en fina piel Nappa negra cubre casi toda la cabina con costuras y despuntes en rojo, incluyendo el volante de base plana. Opcionalmente se puede adquirir el paquete de carbono, que utiliza el exclusivo material en varias partes incluyendo los marcos del habitáculo del motor.
 
El R8 Edición Limitada comparte todos sus componentes con la versión V8, comenzando por el chasis de aluminio y el motor 4.2 litros FSi (inyección directa de gasolina) de 430 hp que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. La tracción es integral, con transmisiones manual o robotizada R-Tronic, asimismo, monta de serie el Audi Magnetic Ride con amortiguarodes adaptativos.
 
Las reservas para ser uno de los 100 exclusivos dueños de un R8 Edición Limitada comenzaron a tomarse en julio y las entregas se realizarán a partir de octubre.