Vende tu auto
Novedades

Rolls Royce Drophead Coupé 2011, otra joya inglesa

Su velocidad máxima es de 240 Km/h

Rolls Royce Drophead Coupé 2011, otra joya inglesa

El fabricante Rolls Royce presenta, en el marco del Festival Masterpiece 2011  (Londres, Inglaterra), el vehículo Drophead Coupé 2011, el cual es un “llamativo” convertible de dos puertas construido enteramente en aluminio.

 

Bajo el cofre, el Drophead Coupé porta un motor V12 de 6 L con 460 Hp, su transmisión es automática y tiene seis cambios. Cabe señalar que acelera de 0 a 100 kilómetros en 5.9 segundos y su velocidad máxima es de 240 Km/h.

Al exterior, la carrocería está cubierta por un nuevo y único color, el cual ha sido “bautizado” por la firma inglesa como Mazarine Blue, mismo que está inspirado en la mariposa Mazarine Azul. En lo que respecta a la capota, está fabricada con cinco capas y forrada con cachemir, además se guarda en un compartimento recubierto de madera.

El interior está inspirado en un yate, y cuenta con cinturones de seguridad integrados al asiento con altura ajustable, tapicería de piel, así como bolsas de aire entre otros detalles, no obstante lo que destaca es un alhajero (porta joyas) ubicado en la guantera, "patrocinado" por la marca Asprey. Aunado a esto, un juego de maletas hechas de cuero se “añade” al lujoso vehículo.

Hasta al momento no se sabe si este modelo llegará a la línea de producción y mucho menos el precio que podría tener esta nueva joya de Rolls Royce, inspirada, según la firma, en capturar la esencia de un fin de semana perfecto.
 

Omoda 5 Omoda O5