Vende tu auto
Novedades

Chrysler está mejorando sus autos según Consumer Reports

Analizó diversos aspectos como maniobrabilidad e interiores.

Chrysler está mejorando sus autos según Consumer Reports

 De acuerdo con la revista Consumer Reports, el Grupo Chrysler está dando enormes pasos en mejorar el desempeño y cinducción de sus vehículos, los beneficios varían de un modelo a otro.

 

La revista declaró que con base en sus recientes pruebas de modelos de la gama 2011 de Chrysler, encontró avances en desempeño, interiores y acabados, así como el manejo. Pero aclaró que el nivel de refinamiento en algunos vehículos está aún por debajo de otros modelos de la competencia.
 
El único vehículo de Chrysler que la revista Consumer Reports recomienda es la pick up Ram, la cual no ha tenido cambios sustanciales para su modelo 2011. Asimismo aclaró que tanto la Dodge Durango como el Charger son los vehículos que más han mejorado, dado que tuvieron cambios realmente significativos. La Durango con motor V6 o V8 logró muy buenas puntuaciones en la prueba comparada con la rediseñada Ford Explorer 2011; pero aún califica por debajo de la Toyota Highlander y Chevrolet Traverse, dentro del segmento de SUVs y crossovers medianas.
 
En lo que respecta a otros modelos que probó Consumer Reports y obtuvieron buena calificación están el Charger Rallye y la renovada Town & Country. 
 
Por otro lado los que no lograron dar una buena impresión a pesar de su rediseño son el Chrysler 200, Dodge Avenger y Journey, así como los Jeep Compass y Patriot. 
 
Por su parte Chrysler en referencia a lo que publicó la revista especializada  señaló, a través de una declaración hecha por Doug Betts Senior Vicepresidente de Calidad, que en un año y medio la empresa ha lanzado al mercado 16 vehículos significativamente mejorados o renovados, una gran cantidad de productos en un muy poco tiempo y que es un hecho sin precedente en la historia de Chrysler. Tanto “Consumer Reports y muchos otros especialistas, están notando la diferencia”, agregó el ejecutivo.
 
Con respecto a lo anterior David Champion, Senior Director del Centro de Pruebas de Autos de Consumer Reports declaró “Chrysler está en el camino correcto, pero tienen un largo camino por recorrer.”