Vende tu auto
Novedades

Alan Mulally de Ford es nombrado CEO del 2011

Reconocen su labor empresarial

Alan Mulally de Ford es nombrado CEO del 2011

El CEO de Ford Alan Mulally fue nombrado Director Ejecutivo del Año 2011 (CEO)  en Estados unidos por su desempeño y liderazgo en el ámbito empresarial. El nombramiento se realizó por el Comité de Selección 2011, integrado por directivos de compañías como Ernst & Young, Schering-Plough, MetLife, Theragenics, Office Depot, entre otras más.

Ante las dificultades, el éxito es una oportunidad, y él supo aprovechar las oportunidades que brindan las épocas difíciles, fue algo extraordinario”, dijo James Turley, presidente y CEO de la empresa Ernst & Young, y miembro del Comité de Selección 2011.

Por otro lado, Hugh Grant, gerente general de Monsanto, y quien fuera elegido como CEO del año 2010, expresó: "La recuperación y el triunfo de Ford es una historia de éxito, debido principalmente a su talento, liderazgo y coraje".

En el mismo sentido, Christine Jacobs, CEO de la compañía Theragenics señaló : "Mulally ha creado un modelo de liderazgo para todos nosotros, nos ha dado un ejemplo de lo que podemos hacer todos los demás empresarios en EU para seguir adelante”.

Alan Mulally  se une a la lista de personalidades como Bill Gates, John Chambers, Anne Mulcahy, Larry Bossidy, Andy Grove entre otros quienes también recibieron la mención de CEO del año en ediciones anteriores. La premiación se realizará en el mes de julio en el país norteamericano.