Vende tu auto
Tuning

Volkswagen Beetle RS 2012, un toque de Porsche 911 GT3 RS

Fue realizado por VWvortex

Volkswagen Beetle RS 2012, un toque de Porsche 911 GT3 RS

Hace un par de meses fue develado el Volkswagen Beetle 2012 en el Salón de Nueva York, y ahora la compañia VWvortex hace la "presentación" del Beetle RS 2012 el cual está basado en el Porsche 911 GT3 RS, este vehículo está en pre producción pero sin duda robará miradas por donde circule.

A la par del estético chasis, los neumáticos también llaman la atención, estos son “patrocinados” por la firma Continental (245/35 ZR20), los rines estánt pintados en color naranja y son de 20 pulgadas.

Aunado a las llantas, el Beetle RS integra un kit de frenos Brembo Stage II con discos de 14 pulgadas en el eje delantero. Por otro lado, la firma Borla Exhausts fue el proveedor del sistema de escape. En la parte lateral del chasis son visibles dos calcomanías con la inscripción Beetle RS lo que acentúa el estilo deportivo.

Por ahora es lo único que se sabe, aunque se espera se integren más componentes, entre ellos un alerón (tal cual lo porta el Porsche 911 GT3 RS),  un motor 2.0 TFSI para alcanzar los 280 Hp. Además de esto deberán informar la zona en que podría comercializarse así como el precio de salida.