Vende tu auto
Novedades

Renault Koleos 2012 primeras imágenes

El facelift de media vida del modelo se aprecia en las primeras fotografías oficiales

Renault Koleos 2012 primeras imágenes

Tras una filtración de las imágenes del renovado crossover de la marca, Renault liberó los detalles y más fotografías del Koleos año modelo 2012 –como llegará a nuestro mercado.

Se aprecia un frente bastante diferente al anterior (y también al resto de la gama), con una sola parrilla más grande -pues las dos pequeñas que se encontraban al lado del rombo se han ido, una fascia más deportiva y los faros de forma más delgada.

Al costado, sólo resaltan los rines de diseño diferente, los espejos con indicadores de LED y un nuevo color para la carrocería, denominado por la marca como “Naranja Cayenne” (Por la pimineta de Cayena, no por el Porsche). Para la parte trasera, las cosas se han mantenido iguales, ni siquiera un cambio en el diseño de la iluminación de las calaveras.

Mientras que los motores a diesel y sus transmisiones recibieron ajustes para mejorar el consumo de combustible y reducir las emisiones de gases contaminantes, los de gasolina (los que competen a nuestro mercado –en realidad sólo el 2.5L cuatro cilindros de 170Hp) no han cambiado en lo absoluto.

En el interior encontramos que el tablero fue ligeramente rediseñado, al igual que el clúster de instrumentos pero los plásticos se han mejorado para ofrecer un tacto de mayor calidad y ensamble.

Esperamos que el Renault Koleos 2012 llegue a nuestro país en los próximos meses, aunque podría ser para finalizar el año.