Vende tu auto
Novedades

Celebra SEAT 10 años en México

Presenta una edición especial de los modelos Ibiza y León <br />

Celebra SEAT 10 años en México

Fue el mes de marzo del año 2001 cuando la compañía Sociedad Española de Automóviles de Turismo, mejor conocida como SEAT, inició operaciones en tierra mexicana. Ahora, dos lustros después se encuentran de “manteles largos” festejando su primer década de operaciones en México.

“En SEAT de México, nos hemos caracterizado por presentar diseños vanguardistas, cómodos, prácticos y cargados de emoción, llegando al país en el momento indicado, con el gran compromiso para cada uno de los proyectos que se han llevado a cabo durante esta década”, dijo César Cancela, Director General de SEAT México.

Como parte del festejo, SEAT presenta una edición especial y limitada de 10 años de los modelos Ibiza y León. Éstos vehículos portan vestiduras exclusivas, preparación para sistemas de navegación, quemacocos, sensor de estacionamiento trasero, entre otros detalles. Además se ofrece un kit aerodinámico exclusivo para el Ibiza, el cual permite a los clientes personalizar y enfatizar el carácter joven y deportivo de este modelo.

El precio del Ibiza es de $ 188,500 y del León de $ 255,500

 

Aunado a la presentación de estos vehículos, el fabricante SEAT lanzará la campaña: El primer Ibiza, te regala uno nuevo, donde por medio del perfil de facebook de SEAT México los dueños de los primeros Ibiza vendidos en nuestro país, podrán registrar el número de chasís para encontrar al afortunado ganador de un Ibiza Edición Especial 10 años.

Además, en el mes de Julio se convocará a una Cacería para buscar diferentes modelos de SEAT por la ciudad y ganar puntos para poder ser acreedores de un León Edición 10 años.

Cabe señalar que en esta década SEAT ha vendido 180,000 autos, y durante el periodo de enero a mayo de 2011 ha obtenido un crecimiento aproximado del 40% comparado con el año anterior.

“Diez años en México han sido un éxito, gracias al trabajo en equipo, la ardua labor y la red de 48 concesionarias a nivel nacional, mas 4 puntos de venta. Por eso México se convertirá, próximamente, en la plataforma de desarrollo de SEAT para los países de Latinoamérica”, finalizó César Cancela.