Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz ML 2012, el SUV teutón se renueva

LLegará con tres motorizaciones, uno de ellos será un híbrido diesel - eléctrico

Mercedes-Benz ML 2012, el SUV teutón se renueva

El fabricante alemán Mercedes-Benz  presenta de manera oficial el modelo todo terreno deniminado ML 2012, el cual será el nuevo integrante de la familia y llegará al mercado el próximo año. Cabe señalar que se comercializará con tres motorizaciones.

El primero será el ML250 BlueTec, y portará un motor a diesel de 4 cilindros 2.1L y con 201 Hp, además incluirá una transmisión de siete cambios. Otro detalle a mencionar es que contará con el sistema Stop-Start y reducirá el consumo y emisiones en 28 por ciento.

La segunda versión es el ML350 BlueTec, con motor V6 de 3.0 L y con 254 Hp. Des este modelo no se ha dado a conocer mayor información. El tercer modelo es el ML300 será híbrido y combinará el motor diesel del ML250 con uno eléctrico de 20 Hp.

La estética de la clase ML resulta conservadora, sin embargo esto no resta el sello implícito del fabricante alemán ya que al interior del vehículo destaca el estilo elegante y sobrio conseguido por los acabados de madera y cuero en complemento con el tapiz y la costura cruzada.

Aún no se ha dado a conocer el precio de salida, no obstante se espera que sea un “gran” competidor en un segmento poblado por modelos como el BMW X5, VW Touareg, Porsche Cayenne y Audi Q7.

 

Omoda 5 Omoda O5