Vende tu auto
Autoshows

Seat presenta 5 vehículos en el Wörthersee Tour 2011

Dos modelos tienen participación en competencias

Seat presenta 5 vehículos en el Wörthersee Tour 2011

La compañía Seat se une a la lista de asistentes al Wörthersee 2011 nada menos que con la presentación de 5 de sus vehículos, estos son:

•    Ibiza FR 1.4 TSI con150 Hp
•    Ibiza Cupra 1.4 TSI con 180 Hp
•    Ibiza SC Trophy con 180 Hp
•    León Cupra R con 265 Hp
•    León Cupra Supercopa con 301 Hp

Cabe mencionar que los modelos Ibiza SC Trophy y el León Cupra Supercopa participan en competencias profesionales. El primero, además de sus 180 Hp, cuenta con una transmisión DSG con 7 cambios, asimismo el motor está equipado con un cárter seco para soportar la intensidad de las carreras. Los neumáticos están “montados” en rines de 17 pulgadas.

Por otro lado, el León Cupra Supercopa, cuenta con un motor 2.0 TSI (usado también por el León Cupra R) con un rendimiento aumentado de 301 Hp, la transmisión es DSG con 6 velocidades. Destaca que este último vehículo regresará a las pistas en el nuevo Red Bull Ring a realizarse en Spielberg, Austria, una vez concluida su exhibición.

Cada uno de los modelos presentados muestra una estética que combina diseños deportivos, elegantes y dinámicos. SEAT busca “acaparar” la atención de los asistentes y “minimizar” los debuts de los demás fabricantes como AUDI, Skoda o Volkswagen, ¿lo logrará?