Vende tu auto
Novedades

Audi R8 GT Spyder 2012, ligereza y potencia sobre ruedas

Sólo se producirán 333 unidades<br />

Audi R8 GT Spyder 2012, ligereza y potencia sobre ruedas

La firma alemana presenta el Audi R8 GT Spider 2012 el cual no sólo destaca por ser un vehículo deportivo y convertible sino también por su potencia y ligereza. Porta un motor V10 FSI con 560 Hp y alcanza una velocidad máxima de 317 Km/h. Cabe destacar que acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 3.8 segundos.

Cuenta con una transmisión R tronic, de seis cambios. En el modo manual, el conductor puede cambiar la velocidad utilizando los botones situados en el volante o bien accionar la palanca tradicional.

En lo que respecta al peso, éste se ha reducido 85 kilos en comparación con el modelo predecesor (Audi R8 GT) quedando en 1,640 kilos. Esto se logró con la incorporación de la tecnología Audi ultra.

Por su parte, la capota está hecha de lona ultraligera lo que no sólo resulta suave al tacto sino que minimiza el ruido al desplegarse. Su desplazamiento sólo toma19 segundos, incluso con el vehículo circulando a 50 Km/h. Por otro lado, los neumáticos están “montados” en rines de 19 pulgadas.

Al interior, el habitáculo ofrece un amplio espacio, los acabados son de cuero fino, mismos que se combinan con el color negro y con el contraste de las costuras en tono gris y rojo carmesí. Los asientos son de cubo, forrados en fibra de carbono compuesto asimismo con aplicaciones de polímeros y logotipos.

El sistema de audio está “patrocinado” por la firma  Bang & Olufsen cuenta con bluetooth y un micrófono en el cinturón de seguridad para poder mantener una conversación y evitar riesgos al conducir. El equipo de luces que se incluye en el Audi R8 GT Spyder es de LED, además tiene un sistema de climatizador automático, así como un sistema de Navegación GPS Plus, alarma, entre otros detalles más.

La producción estará limitada a 333 unidades, y cada auto tendrá el número de serie grabado en la palanca de transmisión. El precio de salida oscilará los 300 mil dólares.