Vende tu auto
Novedades

Los autos de Megan Fox

La sensual modelo y actriz tiene una notable preferencia por los motores grandes y autos súper deportivos

Los autos de Megan Fox

La famosa actriz protagonista de la superproducción “Transformers”, Megan Fox, es recordada por la escena junto al Chevrolet Camaro 1977 que le arrancó más de un suspiro al público masculino.

Y no sólo es en esa escena donde relacionamos a la bella Megan Fox con el mundo de los autos, sino también en la vida real donde demuestra su gusto por los motores grandes y autos súper deportivos, pues se le ha visto en repetidas ocasiones a bordo de una legendaria Mercedes Benz G500.

Cabe mencionar que la Mercedes Benz  Clase G es un todoterreno que ha sido empleado desde finales de los 70 como vehículo militar y más recientemente fue personalizado como Papamóvil.

La versión más reciente de la Mercedes Benz G500, equipa un motor de 8 cilindros en V5.5 L de desplazamiento que entrega 388 caballos de potencia, suficientes para lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.9 segundos.

Otro de los vehículos que engalanan el garaje de la famosa modelo y actriz, es un Mercedes Benz CLS 55 AMG. Un sedán deportivo basado en la plataforma del Clase E, provisto de un motor V8 sobrecargado, de 5.4 L y capaz de desarrollar 476 caballos de potencia.

Giovanna Ferreyra recomienda

Omoda 5 Omoda O5