Vende tu auto
Novedades

Audi A6 Avant, una variante más familiar

Saldrá a la venta a mitad del año y su costo oscilará los 58 mil dólares

Audi A6 Avant, una variante más familiar

El fabricante alemán dio a conocer su nuevo modelo Audi A6 Avant, el cual cuenta con seis motores de inyección directa, dos de ellos de gasolina y cuatro TDI. Todos ellos hacen uso de las tecnologías del programa de eficiencia modular de Audi reduciendo el consumo hasta en 18%. Cabe señalar que acelera de 0 a 100 Km/h en 5.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 Km/h.

 

En lo que respecta a la transmisión, ésta se combina en serie con un cambio manual de seis marchas, con el deportivo S tronic de siete velocidades, con el multitronic de variación continua o bien con el tiptronic de ocho relaciones. Además de la tracción delantera se ofrece la tracción integral permanente quattro.

 

Las medidas del A6 Avant son 4.93 metros de largo, 1.87 metros de ancho y 1.46 de alto.

 

Al exterior, el 20 por ciento de la carrocería está fabricada con componentes de aluminio. Por otro lado, los faros y el grupo óptico de la parte trasera tienen tecnología LED. Los neumáticos abarcan de 225/60 a 255/35 con rines de 16 a 20 pulgadas, según el gusto del cliente.
 

El interior tiene una estética sutil y liviana, sobre todo si se toma en cuenta la calidad del acabado, el equipamiento y la ergonomía. Además, los asientos delanteros tienen integrado la función de ventilación y masaje.

 

Otro detalle que destaca es que contará con conexión WiFi, esto permitirá no sólo estar en línea sino aprovechar la información del tráfico a través de Audi online y conocer así la densidad del tránsito en la ruta que se haya seleccionado. Se puede realizar por medio de control de voz. Asimismo, está equipado con un sistema de visión nocturna con detector de peatones, entre otros detalles.

 

La comercialización se realizará en Europa a partir de la segunda mitad del año y se estima que el precio oscilará los 58 mil dólares.

 

Omoda 5 Omoda O5