Vende tu auto
Novedades

City Cycle para pedalear entre 12 personas

Mide casi seis metros de longitud.

City Cycle para pedalear entre 12 personas

Este vehículo denominado City Cycle forma parte del concepto grupal de turismo para moverse y conocer cualquier ciudad. Esta unidad aunque no es nueva, dado que existen varias en Europa, es propiedad de Rhett Reynolds y debutará el próximo verano en la amigable ciudad para ciclistas de Minneapolis y St. Paul en Minnesota, Estados Unidos.


“El concepto de estos vehículos fue creado en Amsterdam, lugar donde la mayoría de los vehículos similares al City Cycle aún se fabrican” declaró Reynolds. “Contraté a Caztek Engineering para diseñar y construir una mejor versión de los modelos que ya existen  y lo que obtuvieron puede considerarse como la unidad más avanzada de este tipo en cualquier parte del mundo.”


Este gigante vehículo mide 5.80 metros y tiene casi dos metros de ancho. Tiene hieleras en el piso, cuenta con sistema de audio de seis bocinas, porta iluminación tipo LED y lo más importante trae una barra con espacios específicos para colocar bebidas y cervezas.


Reynolds, propietario de City Cycle Tours, establece que al menos diez personas deben pedalear para poder mover el vehículo, el cual es capaz de llevar hasta 15 pasajeros. La velocidad promedio que se puede alcanzar sin esforzarse mucho es de 11 Km/h.


Fuente. Wired.com

Omoda 5 Omoda O5