Vende tu auto
Industria

Volkswagen Crafter, la Van para carga de VW

Su nuevo motor reduce 33% el consumo de combustible y emisiones

Volkswagen Crafter, la Van para carga de VW

El fabricante Volkswagen dio a conocer, en el marco del Salón de Vehículos Comerciales en el NEC de Birmingham, la nueva motorización del Crafter, cabe mencionar que fue desarrollado en conjunto con la compañía Mercedes-Benz.

 

El Volkswagen Crafter porta un motor TDI 2L de cuatro cilindros, el cual reduce 33 por ciento el consumo de combustible así como las emisiones, de igual forma, el costo de servicio y mantenimiento es 25 por ciento menor.

 

"El Crafter, tiene una amplia capacidad de carga y además cuida el ambiente, la reducción de consumo y de emisiones sin duda son factores que interesarán a nuestros clientes y también harán que nuevos se interesen por este vehículo de carga", dijo Matthew Bowden, Jefe de Operaciones del Departamento de Vehículos Comerciales de VW.

 

Al exterior, no hay muchos cambios con respecto a su antecesor, lo más “radical” se observa en la parte frontal, en la parrilla. En lo que respecta al interior es evidente un nuevo tipo de tapicería.

 

VW anunció que la producción del modelo iniciará a finales de septiembre y que días antes de su salida informará el precio y más especificaciones.
 

Rafael Uriega recomienda

Omoda 5 Omoda O5