Vende tu auto
Gadgets

Colección Audi A1 por la mexicana Eva Vale

Una fusión perfecta de innovación, juventud y estilo, proyectada en los diseños de la artista.

Colección Audi A1 por la mexicana Eva Vale

La firma de los cuatro aros eligió a la artista plástica mexicana Eva Vale, para diseñar su colección Audi A1, compuesta por una gama de artículos cuyo tema central es el nuevo modelo de la marca. A través de los diseños, se tratan de proyectar los valores que caracterizan al Audi A1: libertad , emoción, individualidad y juventud, principalmente.

Eva Vale es una artista de 27 años egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”. Cuenta con estudios en el extranjero en la reconocida “School of Visual Arts” de New York. Reside en la Ciudad de México, ha participado en más de 15 exposiciones colectivas y ocho exposiciones individuales. Su obra se caracteriza por la experimentación y la búsqueda de materiales poco convencionales que van desde la madera y placas de aluminio, hasta el acrílico, cemento y servilletas. Gracias a esta constante renovación, Eva Vale ha desarrollado una línea propia y reconocible a simple vista.

Es el carácter  innovador y urbano de la artista lo que la convierte en la elección perfecta para diseñar la colección Audi A1, en la que los fanáticos del divertido auto podrán encontrar desde sets de lápices, decks de cartas, bolsas ecológicas colapsables, libretas, portalaptops y memorias USB, entre otros.

Con esta colaboración, Audi acerca la experiencia de los cuatro aros a sus clientes más jóvenes, al tiempo que alienta y promueve el talento mexicano

Todos los productos de la colección Audi A1 se encuentran disponibles en las concesionarias Audi del país.

Giovanna Ferreyra recomienda