Vende tu auto
Industria

Nissan rompe récord de participación en México en el mes de abril

Consigue 25.5%, cifra más alta en todo el mundo

Nissan rompe récord de participación en México en el mes de abril

Nissan Mexicana dio a conocer que rompió récord de participación de mercado durante el pasado mes; la compañía logró una penetración de 25.5%, cifra nunca antes alcanzada en la historia de la empresa para un mes de abril, pero además, es la penetración de mercado más alta para Nissan en todo el mundo, a pesar de las dificultades de suministro ocasionadas por el terremoto y tsunami de Japón.

 

“Quiero agradecer de manera sincera a todos los colaboradores de Nissan Mexicana por los resultados obtenidos. Es la primera vez, en un mes de abril, que se llega a esta cifra, la cual es la segunda más alta obtenida por Nissan en toda su historia en México, siendo además la participación de mercado más alta para una representación de Nissan en todo el mundo”, dijo José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

 

“También deseo agradecer a toda la red de distribuidores y, por supuesto, a todos nuestros clientes, quienes han encontrado en los vehículos Nissan, la marca más confiable del mercado hoy por hoy. Nos sentimos satisfechos de este logro, más en nuestro año del 50 aniversario”.


Cabe destacar que Nissan se coloca en la cima del mercado por 23 meses consecutivos, al comercializar en abril 16,663 unidades entre los consumidores mexicanos. Con ello, la empresa no sólo registró una sólida participación de mercado (25.5%), siendo la más alta desde agosto de 1994, cuando registró 26.8%, sino que obtuvo un incremento de 17.8% respecto del mismo mes del año pasado.

 

Los autos más vendidos durante el pasado mes fueron: Tsuru (20,039); Tiida sedán (16,291) y el modelo Sentra (7,411) así como el Nissan March, que hasta la fecha a “debutado” con 1620 unidades comercializadas.