Vende tu auto
Novedades

Porsche Cayman S Black Edition, lo nuevo de Porsche

Sólo se comercializarán 500 unidades

Porsche Cayman S Black Edition, lo nuevo de Porsche

El fabricante alemán Porsche presenta la versión Black Edition del Cayman S, una edición especial de la que sólo se producirán 500 unidades. El precio oscilará los 100 mil dólares.


El motor bóxer es de 3.4 litros, con seis cilindros y 330 hp. Acelera de 0 a 100 Km/h en 5 segundos; la transmisión tiene seis cambios. Cabe destacar que si se desea obtener menor tiempo de aceleración se puede adquirir el Pack Sport Chrono, con el cual se alcanzan los 100 Km/h en sólo 4.8 segundos.

 

Al exterior, el Porsche Cayman S Black Edition está “montado” en cuatro neumáticos de aleación de 19 pulgadas. Las medidas son 235/35 adelante y 265/35 detrás. Al frente, porta faros Bi-Xenon, los cuales cuentan con un sistema de iluminación activa en curvas. Por su parte, los retrovisores, exteriores e interiores, son anti reflejantes y tienen sensores de lluvia. En el habitáculo, hay dos asientos tapizados, parcialmente, en cuero negro. En lo que respecta a la conectividad, tiene compatibilidad para USB, entrada AUX e Ipod, así como para teléfonos móviles.


Estará disponible a partir del mes de julio.

Omoda 5 Omoda O5