Vende tu auto
Autoshows

Subaru XV Concept debuta en el Salón de Shanghai 2011

Se trata de un Impreza "Crossoverizado"

Subaru XV Concept debuta en el Salón de Shanghai 2011

Sin dudarlo el mercado Chino está tomando una gran relevancia para la industria del automóvil a nivel mundial, esta misma semana se celebró el GP de Fórmula Uno en Shanghai, poco antes de que este Salón abriera en la misma cuidad.

Subaru devela un nuevo Impreza, uno de sus autos más populares y mejor vendidos en el mundo, así como el XV Concept, que no es otra cosa que un Impreza con rostro duro.

El XV Concept está 20 centímetros más arriba que el Impreza y presenta protecciones de plástico en los pasos de rueda, en el toldo se muestran unas barras transversales para colocar una canastilla que albergará todo lo que un deportista extremo necesite.

La movilidad corre a cargo de la clásica combinación de Subaru;  motor bóxer de cuatro cilindros y tracción integral, la transmisión es CVT (Continuamente Variable)

A juzgar por su apariencia el XV está muy cerca de ser un producto real y tangible, quizá algunos detalles en el interior nos hacen recordar que es un auto concepto, como la enorme pantalla táctil, pero lo demás se ve muy cercano a un auto de producción.