Vende tu auto
Novedades

Michelin Pilot Súper Sport llega a México

El neumático proporciona estabilidad aun en altas velocidades

Michelin Pilot Súper Sport llega a México

El fabricante de neumáticos Michelin presenta el modelo Michelin Pilot Súper Sport el cual está diseñado para automóviles deportivos y vehículos con modificaciones de ultra-alto desempeño. La firma busca mejorar la experiencia de manejo deportivo, garantizando al mismo tiempo la máxima seguridad incluso en condiciones extremas


“La llanta Pilot Súper Sport está diseñada para las más exigentes condiciones, logra un equilibrio único entre la seguridad y el placer de conducción lo que la hace adecuada para el uso diario en carretera, así como en la pista de carreras”, comentó Mauricio Villela, Gerente de Categoría de Productos de Michelin México. 

Está fabricada, en su interior, con una fibra de alta densidad utilizada en la aeronáutica, equipos de protección militar y automovilismo llamada Twaron, lo que  proporciona una mayor estabilidad. El agarre uniforme desde los hombros hacia el centro de la banda de rodamiento está asegurado debido a su tensión variable, esto produce una óptima estabilidad y mejora la experiencia de manejo a altas velocidades.  

La llanta incluye elastómeros reforzados con negro de carbón en la parte externa de la banda de rodamiento, lo que genera una adecuada resistencia en curvas, por su parte los elastómeros permiten que el neumático rompa la superficie del agua y se adhiera a la más mínima irregularidad en el camino, brindando una mayor duración además de un mayor control de manejo y frenado.

Michelin asegura que el neumático proporciona una garantía de 50,000 kilómetros debido a que fue fabricado con la tecnología Huella de Contacto Variable 2.0, la cual mantiene la misma cantidad de hule en contacto con el camino para un agarre óptimo.