Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Nuevo Jetta el peor de su segmento

Según señala la revista Consumer Reports en EU.

Volkswagen Nuevo Jetta el peor de su segmento

El Volkwagen nuevo Jetta  de 6ª generación se encuentra en el último lugar dentro de 11 sedanes compactos que fueron evaluados por la prestigiada publicación Consumer Reports en EU. Los ingenieros encontraron defectos en su agilidad, agarre en curvas, comportamiento del motor, frenado, espacio y acabados en interiores, así como rendimiento de combustible.


“El nuevo Jetta no es sorprendente” comentó David Champion, Director del Centro de Pruebas de Consumer Reports en East Haddam, Connecticut. “En un esfuerzo  por bajar el precio base del coche, VW cambio el interior y la suspensión del Jetta anterior, haciéndolo menos sofisticado y comprometiendo el manejo”.


Por otra parte el vehículo que fue calificado como el mejor sedán compacto probado por la firma norteamericana es el Hyundai Elantra, seguido del Nissan Sentra, Subaru Impreza y Toyota Corolla.


Otros vehículos que fueron probados y que no obtuvieron una alta calificación por la revista están el Chevrolet Cruze en sus dos versiones (LS-LT) y el rediseñado Scion tC.


Por último el Elantra es el único vehículo en el grupo que Consumer Reports “Recomienda”. Tanto el Cruze LS, Scion tC y Volkswagen Jetta calificaron muy bajo por lo que no son “Recomendados”. En lo que respecta al Cruze LT por ser muy nuevo y tener pocos datos no se generó ninguna evaluación. Consumer Reports sólo recomienda vehículos que se han comportado bien en sus pruebas, que tienen al menos una confiabilidad promedio predecible con base en su estudio anual donde se contempla la opinión de siete millones de suscriptores.