Vende tu auto
Autoshows

Chrysler 300 2012 llega a México en el Concurso de la Elegancia 2011

El renovado sedán de lujo de Chrysler se presenta en México junto con el resto de la gama<br />

Chrysler 300 2012 llega a México en el Concurso de la Elegancia 2011

En el marco del XXV Concurso de la Elegancia que cada año se celebra en Huixquilucan, Estado de México, la firma Chrysler presenta en nuestro país su renovado sedán de lujo de tracción trasera, el 300 2012. Vehículo que debutara hace un par de meses en el Salón de Detroit y que aunque no se trata de una generación totalmente nueva si mejora sustancialmente en aspectos como: detalles de diseño , calidad de interiores, equipamiento e incluso oferta mecánica.

Por principio, el exterior es ahora mucho más refinado, con grupos ópticos frontales que emplean LEDs para las luces diurnas, asimismo la gran parrilla ahora luce menos dramática y bastante más sobria, la parte trasera también presenta líneas más suaves y maduras que antes. En el interior, las formas también son más refinadas, con materiales y texturas de mejor calidad, destaca la enorme pantalla táctil de 8 pulgadas que alberga los sistemas de info–entretenimiento y navegación.

Mecánicamente, el V6 empleado ahora es el Pentastar de 3.6 litros e inyección directa que entrega 292hp, mientras que el tope de gama sigue siendo un V8 HEMI de 5.7 litros y 390hp. Ambas motorizaciones se acoplan a una transmisión automática de 5 relaciones, aunque en breve llegará una caja de ocho velocidades.