Vende tu auto
Novedades

Captamos al Chevrolet Sonic Sedán 2012 en México

El sedán que se ubicará entre Aveo y Cruze ya rueda por las calles de nuestro país<br />

Captamos al Chevrolet Sonic Sedán 2012 en México

En Toluca, Estado de México en los alrededores de una de las instalaciones más importantes de General Motors en el país, pudimos captar al nuevo Chevrolet Sonic Sedán 2012 que debutó en el pasado Salón de Detroit celebrado en el mes de enero. Cabe señalar que este vehículo reemplazará al Aveo, incluso en algunos mercados preservará esa denominación, pero en el caso específico de Norteamérica se le dotará de este nuevo nombre.
 
Aunque los emblemas vienen tapados, es más que evidente que se trata del nuevo vehículo que llegará a nuestro mercado ubicándose entre los modelos Aveo – el modelo actual seguirá comercializándose - y Cruze de la gama Chevrolet, exactamente en el espacio que ocupó durante un breve periodo de tiempo el Optra.

Este nuevo Chevrolet Sonic toma muchos elementos visuales del recientemente lanzado Spark, los más notables en la parte frontal y el interior con un cluster de instrumentos similar al de una motocicleta. Mecánicamente llegará con un cuatro cilindros de 1.8 litros con 135hp, aunque también existirá una variante turboalimentada que es poco probable que se vea en México.
 
Foto: Rogelio Rodríguez