Vende tu auto
Novedades

Mercedes Benz Zetros 6x6, un vehículo para expediciones

Poderío y comodidad para cualquier terreno.

Mercedes Benz Zetros 6x6, un vehículo para expediciones

Si al escuchar el nombre Mercedes-Benz te remite en un instante a poderío, lujo y autos con la más alta tecnología y un diseño innovador no estás equivocado. No obstante la marca alemana no tiene límites  ya que de un camión de seis ruedas construyó una casa móvil o RV (Recretional Vehicle) denominado Zetros.

Existen dos unidades completamente iguales y fueron mandados a construir por dos opulentos hombres de negocios en Mongolia y son usados para expediciones de caza de lobos en las frías montañas de Altai en el país asiático.

El Mercedes-Benz Zetros tiene todo el lujo y comodidad que podrías encontrar en un yate. Ostenta una recamara, sala, comedor, cocina y baño. Asimismo se puede encontrar una televisión plana de 46 pulgadas, sistema de sonido Bose, antenas de satélite auto ajustable, WiFi y por si fuera poco parrillas para cocinar al intemperie.

En lo que respecta al motor de este camión de lujo, es un diesel de 7.2L con seis cilindros en línea que generan 326 hp y un torque de 960 lb-pie. Tiene dos transmisiones a escoger manual de 9 velocidades o completamente automática de 6 cambios. Su tracción es 6x6 y la capacidad de carga del chasis es de 16 toneladas.