Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Orlando hecho de Play-Doh aparece en Londres

Se trata de una reproducción de tamaño real que pesa 1.5 toneladas

Chevrolet Orlando hecho de Play-Doh aparece en Londres

Las acciones de marketing de la actualidad son cada vez más creativas e innovadoras, en esta ocasión Chevrolet en Reino Unido colocó en una calle de Londres un Orlando de tamaño real hecho completamente de Play- Doh, esa pastilina suave con la que juegan los niños pequeños.

El modelo del nuevo vehículo multipropósito de Chevrolet pesa nada menos que 1.5 toneladas y fue modelado a mano por ocho personas en un periodo de dos semanas para el lanzamiento del vehículo en Inglaterra.

La razón para haber creado la escultura de Play-Doh más grande del mundo fue que en una encuesta realizada por el fabricante a 1,000 personas adultas en Reino Unido, el 19% votaron por Play-Doh como el juguete favorito de su infancia, en segundo sitio quedaron los Lego con 17%, mientras que en tercero los Huevitos Kinder obtuvieron un 15%.

El nuevo Chevrolet Orlando es un monovolumen compacto basado en la misma plataforma que emplea el Cruze, este nuevo modelo apenas está arribando a los mercados más importantes de Europa y debido a las preferencias del mercado norteamericano, la firma no ha anunciado planes para comercializarlo en nuestro continente.