Vende tu auto
Autoshows

Renault Kangoo Maxi Z.E. debuta en el Salón de Ginebra 2011

Una variante más grande del utilitario se suma al Fluence y Kangoo cero emisiones para robustecer la gama eléctrica de Renault

Renault Kangoo Maxi Z.E. debuta en el Salón de Ginebra 2011

El fabricante francés ofrecía dos modelos con motorizaciones totalmente eléctricas, el Fluence y el utilitario Kangoo que son denominados por Renault como autos Z.E. (Zero Emissions). Ahora se completa la oferta con la introducción del Kangoo Maxi, un modelo mucho más grande para el transporte de carga o pasajeros.

Además de disponer de una capacidad de carga muy superior al Kangoo, el Maxi Z.E. se podrá adquirir en versiones con cinco plazas, mejorando la versatilidad de uso, la carga máxima admitida es de 650 kg.

La mecánica totalmente eléctrica del Kangoo Z.E desarrolla 60 bhp (44 kW) y está asociado a una transmisión de una sola velocidad. La autonomía máxima homologada es de 170 km, aunque dependerá de mucho de las circunstancias del tráfico, la forma de conducir y el uso de los diferentes elementos de confort (aire acondicionado, radio, etc). La velocidad máxima es de 130 km/h.