Vende tu auto
Autoshows

Rinspeed BamBoo debuta en Ginebra 2011

Un nuevo concepto de la firma suiza<br />

Rinspeed BamBoo debuta en Ginebra 2011

Por ahora, el debut en internet de este concepto, que se presentará en el Autoshow de Ginebra, es meramente fotográfico y con algunos detalles técnicos.

Mide 3.8m de largo, 1.6m de ancho, 1.6m de alto y pesa 1,090Kg. Tiene un motor eléctrico manufacturado por Mercedes-Benz de 54KW (72Hp) y una batería que le permite circular hasta 104Km antes de que se acabe su carga.

En las fotografías apreciamos un par de bicicletas que se pliegan y guardan en la cajuela, unos asientos traseros portables en forma de maleta, un toldo removible rígido y uno de tela, un velocímetro digital en forma rectangular (de estilo retro), equipo de sonido con bocinas en forma de flor de JBL, unos interruptores bastante inusuales para las luces, direccionales etc; una tablet de HTC y un sistema Harman conectividad y entretenimiento. Todo esto en un paquete diseñado por el artista neoyorkino James Rizz.

Tendremos que esperar al salón de Ginebra para que Rinspeed nos comunique todo lo que este concepto tiene y de lo que es capaz. Mientras tanto, podemos observar las fotografías.

Héctor Mañón recomienda