Vende tu auto
Autoshows

Kia Morning 2011 debuta en el Salón de Ginebra

Se ofrecerá con motorización de 1.1 y 1,2 litros de nueva generación<br />

Kia Morning 2011 debuta en el Salón de Ginebra

 El Kia Morning 2011 (llamado Picanto en Europa) se presenta oficialmente en medio de las actividades del Salón de Ginebra de este año.

Lanzado originalmente en el año 2004 y que sufrió actualizaciones de carrocería en 2007 y 2010, el Kia Morning se renueva completamente y nos ofrece un rediseño de líneas más acorde nuevo lenguaje visual de la marca, con un frontal más agresivo -destaca el bello diseño de los faros antiniebla- y una zona trasera en donde las calaveras juegan un papel relevante en la definición de la forma. Otro aspecto significativo, es el trabajo desarrollado en puertas y pilares para generar un perfil altamente aerodinámico.

El diseño de este nuevo Kia corre a cargo de Peter Schreyer, y es, además, más grande (más largo y más ancho) que el modelo al que sustituye.

Aparte de una versión de tres puertas, se espera una motorización de 1.1 litros y tres cilindros (el motor de 69 hp del Hyundai i10), junto con el de gasolina de 1.2 litros (y se habla también de una versión del mismo más deportiva con mecánica turboalimentada como tope de gama), además de un diesel CRDi de 1.1 litros.