Vende tu auto
Novedades

Top 10 autos más sexys

Deseo y carácter erótico son las facultades que definen estos autos

Top 10 autos más sexys

Entre el ambiente amoroso, las flores, regalos y corazones del Día de San Valentín, no pudimos evitar preguntarnos ¿qué autos son los más sexys? ¿Qué autos nos han conquistado con el sólo hecho de mirarlos?

Estos son los 10 autos que nosotros consideramos como los más sexys o atractivos de la actualidad.

10. Porsche 918 RSR
En el pasado Autoshow de Detroit, Porsche dejó cautivado a todo el mundo con la develación del 918 RSR, la versión de carreras del 918 Spyder. Sí, tiene tecnología híbrida de punta, pero lo que más nos impresionó y que le da el lugar número 10 de nuestra lista es el impresionante diseño curvilíneo y que nos recuerda al Porsche 917 que corrió en Le Mans en los años 70.

9. Mercedes-Benz SLS 63 AMG
La reencarnación del legendario Mercedes “Alas de Gaviota” es probablemente una de las mejores carrocerías jamás diseñadas. El estilo retro, el largo cofre y por supuesto, las puertas que abren hacia arriba, lo convierten en digno merecedor del número nueve de nuestra lista.

8. Audi A5
Walter Da Silva, el ahora Jefe de Diseño de Grupo Volkswagen a nivel mundial, fue el creador de este hermoso Audi. Dicho en sus propias palabras “es el auto más hermoso que he diseñado”, lo cual habla muy bien del auto pues entre sus trabajos destacan autos como el Audi R8, Lamborghini Miura Concept y el Audi Nuvolari Concept.

7. MINI Cooper S
Los autos pequeños siempre han estado rodeados de cierto encanto y la nueva versión del Mini Cooper, aunque ya no es tan pequeña como lo fue la primera, sí toma muchos elementos de ésta y los transfiere a nuestra época de una forma muy elegante, atractiva y… sí, sexy.

6. Porsche 911 Carrera
El más sencillo de la familia de los 911 es también el número seis en nuestra lista. La combinación de curvas, perfil bajo, y simplicidad de diseño lo hacen ver muy atractivo. Además, la forma de “gota” de la carrocería, con la parte más ancha atrás y las protuberantes salpicaderas traseras, le dan una forma que asemeja a las caderas de una mujer.

5. Maserati Gran Turismo
Si hablamos de diseño automotriz excepcional, los italianos probablemente tengan más material que cualquier otro país. Marcas como Ferrari y Lamborghini se han destacado por crear piezas realmente extraordinarias en el pasado pero quienes en el presente cuentan con más productos asombrosos y “sexys” hoy en día son Alfa Romeo y Maserati. De la segunda, el ganador definitivo es el Gran Turismo, con paneles angulosos, líneas curvas que producen formas fuera de lo común y un resultado que hace babear a cualquiera.

4. FIAT 500
Otro auto también con estilo retro y de nombre renacido es el más pequeño de la marca italiana. Es un digno rival del MINI y aunque en materiales y desempeño se queda corto con respecto al antes mencionado, el estilo y diseño tienen todavía más el factor que buscamos en nuestra lista, posicionándolo en el lugar número cuatro de ésta. También, aunque cambió la distribución del motor respecto al original (ahora está al frente), mantiene más formas apegadas a éste, probablemente el punto que lo hace ver más sexy que el MINI.

3. Aston Martin DBS
El auto de James Bond, tan sencillo como eso. El súper agente británico ha tenido muchos autos a lo largo de su historia, de los cuales podemos decir que prácticamente todos entran en la categoría de “sexys” así que el más reciente no podía quedar fuera de nuestra lista, ganándose nada menos que el tercer lugar.

2. Alfa Romeo 8C Competizione
De no ser por el auto del primer lugar de nuestra lista, éste estaría en la posición más privilegiada de ella. Su carrocería combina elementos redondos, con algunos triangulares y otros más angulosos que separados podrían verse demasiado raros, pero el conjunto de todo es simplemente excepcional. También lo puedes encontrar en forma convertible, pero la mejor lograda, nos sigue pareciendo la coupé.

1. Citroën DS3
El DS3 reúne todos los ingredientes para ser un auto verdaderamente sexy. Es pequeño, de diseño carismático con algunas partes irregulares y sobretodo, que es francés. Hay algo especial en los autos franceses (y más bien de los Citroën), quizá la extravagancia de sus diseños, que hacen de algunos de sus productos verdaderas piezas de arte que hacen honor al deseo. Al observar el exterior del DS3, lo más probable que pienses es que quieres uno y eso es lo que le ha otorgado el primer puesto de nuestra lista.