Vende tu auto
Gadgets

Nokia presenta tres nuevos teléfonos para el mercado mexicano

Los tres modelos incorporan Redes Sociales y Ovi Maps.

Nokia presenta tres nuevos teléfonos para el mercado mexicano

Nokia inicia el año con el lanzamiento de tres nuevos teléfonos: el primero es el Nokia C7 un smartphone que combina acero inoxidable y vidrio en un estilizado diseño plenamente táctil; el segundo es el Nokia E5 que porta un teclado QWERTY completo con una amplia capacidad de memoria y el tercero el Nokia X3 Touch & Type que combina el poder de una pantalla táctil con un teclado físico.

"Nos enorgullece presentar estos tres nuevos modelos, que otorgan la mejor experiencia en redes sociales y de mensajería, que es lo que están buscando las personas. Tanto Nokia C7, como E5 y X3 T&T ofrecen características propias que nos permitirán llegar a a nuestros usuarios y con ello satisfacer sus necesidades” comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Nokia México.

A diferencia del Nokia X3 y el E5, el modelo C7 incorpora el nuevo sistema Symbian^3, el cual comparte con el Nokia N8 presentado el año pasado, además de la grabación en HD. Asimismo los tres teléfonos ofrecen Ovi Maps y Nokia Messaging.