Vende tu auto
Industria

GM Daewoo cambia de nombre a Chevrolet en Corea.

Todos los productos que se comercialicen durante el 2011 serán bajo la marca Chevrolet.

GM Daewoo cambia de nombre a Chevrolet en Corea.

Con el objetivo de reforzar su presencia en Corea y fortalecer las operaciones de ventas domésticas, el nombre de la marca GM Daewoo con el cual se comercializan diversos autos en ese país asiático, reemplazará su nombre por el de la marca automotriz: Chevrolet.

Todos los nuevos productos y actualizaciones durante este 2011 llegarán bajo el emblema Chevrolet. Adicionalmente, GM Daewoo Auto & Technology Co. anunció que cambiará su nombre a GM Corea Co., una denominación consistente con las operaciones de GM en otros países. El cambio de nombre de la compañía está programado para concretarse a finales del primer trimestre.

“Esta nueva estrategia de la marca está planeada para fortalecer nuestro compromiso con el mercado coreano, reconociéndolo como uno de los países con desempeño robusto dentro de las operaciones globales de GM. Estamos bien posicionados para traer una de las marcas icónicas a nivel mundial a Corea”, comentó Mike Arcamone, Presidente y Director General de GM Daewoo.

Este año, la compañía iniciará el plan de lanzamiento de vehículos más agresivo en la historia y tendrá una línea de productos completamente nueva con la introducción de ocho nuevos modelos bajo la plataforma de la marca Chevrolet. El portafolio incluye los modelos Chevrolet Camaro, Chevrolet Orlando, el subcompacto global Chevrolet Aveo, una nueva SUV y un nuevo sedán mediano premium.

“No sólo estamos ofreciendo más que nunca opciones de vehículos a los consumidores coreanos, sino que para asegurar el éxito de Chevrolet a largo plazo en el mercado doméstico, estamos rediseñando completamente a nuestros distribuidores, redes de venta y posventa, de manera que los clientes tendrán oportunidad de disfrutar una magnífica experiencia de servicio”, afirmó Arcamone.