Vende tu auto
Gadgets

Relojes MTM Special Ops en México

El fabricante líder de relojes militares ofrece sus productos ahora en México<br />

Relojes MTM Special Ops en México

MTM ha desarrollado de la mano con el gobierno de Estados Unidos y las Fuerzas Especiales de ese país, relojes de la más alta tecnología con aplicaciones militares para su uso rudo y diario. Ahora ofrece sus productos en territorio nacional siendo México el único país en Latinoamérica donde se venden.

Entre las novedades de MTM Pro Ops encontramos relojes como el Hawk con luces de alta intensidad por medio de LEDs, caja de Titanio súper resistente, impermeable al agua hasta 100m y cristal templado anti rayones. Este modelo ganó mucha popularidad gracias a que lo utilizaba Jack Bauer en la serie de 24 Horas.

También encontramos el Vulture que además de tener una resistencia de presión de hasta 200m bajo el agua, también incluye sistema de alerta luminoso SOS y luz ultravioleta.

Todos los productos desarrollados por la marca son aprobados por la GSA (General Services Administration), son de producción limitada y cuentan con un número de serie individual.

Estos relojes en un principio eran de uso exclusivo de las Fuerzas Especiales, S.W.A.T., Servicio Secreto, Navy Seals, Army Rangers, Fuerza Aérea, DEA y FBI pero ahora se encuentran disponibles para el público en general.

Omoda 5 Omoda O5