Vende tu auto
Gadgets

Nike Dunk 6.0 SE DeLorean, 1000 pares para todo el mundo

El DeLorean, celebrando los 25 años de la película que le dio la fama lanza en conjunto con Nike unos tenis conmemorativos

Nike Dunk 6.0 SE DeLorean, 1000 pares para todo el mundo

La marca DeLorean Motor Company sólo pudo lanzar un modelo en su historia, que fue denominado como DMC-12 que se vio engrandecido como una máquina del tiempo en la trilogía de “Back to the Future”, donde al principio se alimentaba de energía nuclear y luego de basura, sin dudas un triunfo (utópico) para el medio ambiente.

En el presente año, se celebran 25 años del estreno de la primera película, y por ello se llevaron a cabo presentaciones y reediciones de la cinta. Pero también existieron productos conmemorativos del aniversario y uno de ellos son unos singulares zapatos deportivos de la firma Nike.

Si bien los tenis no se asemejan a los usados por Marty McFly (Michael J. Fox) cuando flota en su patineta, los Dunk 6.0 SE DeLorean se basan directamente en el auto, contando con un acabado plateado pulido como el auto cabe señalar que no tenía pintura alguna.

La suela cuenta con el mismo patrón de colores de las luces traseras, mientras que las líneas negras tratan de emular las uniones de la carrocería. La ceja que para las agujetas busca ofrecer la vista de las alas de gaviota, la cual se plasma de mejor manera en la caja que contienen los tenis.

La serie limitada de 1,000 pares tendrá un costo de 90 dólares, algo que no suena tan caro, pero los coleccionistas en algunos años sin duda los subastarán en varios miles de dólares.

Ricardo Silverio recomienda