Vende tu auto
Gadgets

Ferrari lanza la Virtual Racing Academy

La Scuderia entre sus tantos productos, ahora lanza un juego para computadora que permite correr en Fiorano, Mugello y Nürburgring

Ferrari lanza la Virtual Racing Academy

El nuevo simulador denominado Virtual Racing Academy, ha sido desarrollado sobre los programas que utiliza la marca para estudiar el F10, y se desarrolló con los comentarios y sugerencias de Felipe Massa, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella.

El objetivo es descargar el programa a nuestra computadora que tendré un costo de 14.90 euros y contendrá la interfaz gráfica del auto y el circuito de Fiorano, mientras que en poco tiempo y con otro desembolso de 9.90 euros se podrá bajar la expansión con las pistas de Nürburgring y Mugello.

La capacidad gráfica es interesante y como sabemos, los simuladores de computadora suelen ser muy realistas, además aseguran los ingenieros de Ferrari que se ocuparon muchas horas de desarrollo para que el manejo se “sienta” los más apegado a la realidad.


Todo lo anterior suena interesante y como un buen juego que podemos bajar, pero existe una buena y una mala noticia. La buena se trata que cada fin de mes se revisarán los mejores 5 tiempos en las tablas online, y dichos ganadores viajarán a Maranello para recibir un curso real de conducción. Pero lo mala es que sólo aplica para el viejo continente.

Para saber más: http://www.ferrarivirtualacademy.com/game/en/index.jsp

Requerimientos del sistema para su instalación:

- Sistema operativo: Windows XP, Vista, Windows 7 32/64-bit
- Procesador: XP: 1.8 GHz or higher; Vista/Seven: 2.4 GHz or higher
- Memoria: XP: 1 GB; Vista/Seven: 2 GB
- Tarjeta de video: GeForce 6800 GT* or higher / ATI 9800 PRO* or higher
- Espacio en Disco: 1 GB
- DirectX: DirectX 9.0c
- Conexión a Internet : modem/ADSL
- Compatible con: Nvidia 3D Vision; Track IR Enhanced; Matrox TripleHead2Go

Ricardo Silverio recomienda