Vende tu auto
Novedades

Los autos de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués del Real Madrid, presume su buen gusto por los autos al poseer algunos de los mejores modelos del mercado.

Los autos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un futbolista  portugués que destaca como extremo y actualmente juega en el equipo del Real Madrid de la Primera División de España. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

Además de su destacada carrera deportiva, también es reconocido por los exclusivos automóviles en los cuales se transporta, vehículos que abarcan algunos de los mejores segmentos, entre los que se hallan deportivos, utilitarios y varios de lujo.

Y es que la estrella, se trata de uno de los futbolistas mejores pagados del fútbol mundial. Tras su incorporación al Real Madrid, se le ha puesto sobre la mesa un contrato de 270,000 dólares semanales, mismos que le permite gozar de una apetecible gama de posibilidades de trasporte como:

- Ferrari Fiorano 599 GTB, todos recordamos aquella trágica historia donde Cristiano Ronaldo sufrió un accidente en un túnel de la ciudad de Manchester a bordo de su súper deportivo de motor delantero central longitudinal y tracción trasera, que posee un motor a gasolina de 12 cilindros en V de 6.0 L capaz de ofrecer una potencia de 620 hp.

- Bentley Continental GT Speed, es uno de los vehículos donde se le ha visto a bordo después del incidente con su Ferrari. Se trata de un biplaza con motor delantero longitudinal y tracción en las cuatro ruedas. Presume un motor a gasolina de 12 cilindros en W de 6.0 L que posee 560 hp. Logrando una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 326 km/hr.

- Porsche Cayenne Turbo, cabe mencionar que Cristiano Ronaldo es uno de los primeros usuarios en el mundo en poseer este modelo. Se trata de un vehículo con motor 4.8 L V8 que logra una potencia máxima de 500 hp.

- Rolls-Royce Phantom, un prestigioso modelo británico que cuesta 650,000 dólares aproximadamente y equipa un motor V12 de 460 HP.

- Audi R8, este modelo le fue entregado como parte del patrocinio que tiene la firma de los cuatro aros con el club inglés Manchester United, para completar su exclusiva lista de deportivos. Posee un motor V8 de 4.2 L, con cuatro válvulas por cilindro e inyección directa FSI, que desarrolla una potencia máxima de 420  hp, logrando acelerar de 0 a 100 km/hr en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/hr.

- Bugatti Veyron, se trata de un vehículo valorado en 3 millones de dólares que alcanza una velocidad máxima de 407.8 km/h gracias a su motor W16 de 64 válvulas que rinde 1-001 HP y acelera de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

- BMW X5 4.8 iS; es una bellísima SUV de lujo que posee un motor de 4.8 L de 8 cilindros capaz de ofrecer una potencia de 360 hp.

- Bentley Arnage, este exótico deportivo desarrolla una potencia de 500 hp aproximadamente mediante su motor V8 de 6.75 L, que logra una aceleración de 0 a 100 km/hr en 5.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/hr.

- Ferrari F430, se trata de un deportivo de lujo que alberga un motor a gasolina V8 que ofrece una potencia de 490 hp y logra acelerar de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.2 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 315 km/hr.

- Porsche 911 Turbo, este deportivo de lujo presume una potencia de 500 hp, que le ayuda a lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 312 km/h.

- SUV Mercedes Benz, cabe mencionar que esta SUV de lujo, se la obsequió a su ex pareja la mallorquina Nereida González.

Giovanna Ferreyra recomienda