Dale a papá en su día un regalo al estilo BMW
10/06/2010 Gadgets

Dale a papá en su día un regalo al estilo BMW

La colección 30 años de BMW Motorrad GS y la colección BMW serán el detalle perfecto para consentir a papá en su día.

10/06/2010 Gadgets

BMW tiene la combinación perfecta para el día del padre con artículos inspirados en el 30 aniversario de las GS para los papás entusiastas de las motocicletas; así como ropa y accesorios con estilo BMW para cualquier ocasión.

Si aún no has comprado el regalo de papá, a continuación te damos algunas opciones que pueden ser el detalle perfecto para consentirlo en su día.

Chaqueta sudadera “30 YEARS GS”: Disponible en color azul oscuro y corte estrecho con ajuste perfecto. Se caracteriza por el cuello alto, la cremallera delantera continua y los dos bolsillos laterales. Está elaborada en 55% algodón, 40% poliéster y 5% elastano. El hombro derecho cuenta con 3 colores y el izquierdo presume el logo de BMW. Al frente porta la inscripción "30 YEARS GS" y las tallas van de la S a XXL. Su precio recomendado es de $1,300 pesos.

Gorra: Fabricada en 100% algodón, disponible en color azul oscuro con corte clásico de 6 paneles y con detalles rojos y azules en el visor, es perfecta para papá. Asimismo cuenta con una hebilla metálica para regular la anchura y al frente se percibe el bordado "30 YEARS GS". Su precio es de $370 pesos.

Llavero: Posee una banda textil de poliéster de gran calidad y un diseño tridimensional de los "30 YEARS GS".
Su precio es de $154 pesos.

Camiseta y Polo 30 YEARS GS: Ambas de corte clásico y hechas de 100% algodón. Con impresión en 3 colores y la inscripción en el pecho "30 YEARS GS".  El color de la Polo es azul marino y de la camisera es blanco. Las tallas van de S a XXL y ambas son unisex. El precio del polo es de $820 pesos y el de la camiseta es de $435 pesos.

Reloj Sport Chrono metal: Elaborado en acero inoxidable con el logo de BMW en el número 12. Cuenta con un visualizador de la fecha y un cronografo con tiempos de 30 minutos, 60 segundos y 1/10 segundos tipo Swiss. Resistente al agua hasta 100 metros. Su precio es de $3,298 pesos.

Mancuernillas M: Estas mancuernillas de metal de alta calidad tienen el logo M en relieve. Su precio es de $364 pesos.

Trolley Bag y Garment Bag: Tanto la maleta como el porta traje, tienen el tamaño ideal para viajar en cualquier ocasión. El material de poliéster es impermeable. Ambos cuentan con varios compartimentos para documentos y accesorios como llaves, tarjetas e incluso hasta snacks. La maleta cuenta con una asa extendible para no cargarla y sea más fácil rodarla, mientras que el porta traje tiene una asa para ajustarla al tamaño que se necesite. El precio de la maleta es de $2,260 pesos y el del porta trajes es de $2,100 pesos.
 
Camisetas tipo Polo M: Disponibles en colores blanco y negro, respectivamente. Ambas tienen colores por dentro del cuello, ya sea rojo, negro o blanco, dependiendo el modelo. Una de ellas es de manga larga y la otra de manga corta. Se ofrecen en tallas de S a L. Su precio es de $651 pesos.

¿Qué opinas? Cuéntanos