Vende tu auto
Novedades

Lo Jack presenta plan enfocado a vehículos seminuevos

Lo Jack lanzó su plan para autos seminuevos, enfocado a todos aquellos vehículos particulares años 2009 o anteriores.

Lo Jack presenta plan enfocado a vehículos seminuevos

“El sistema Lo Jack no es para vehículos de lujo o último modelo, es para todos aquellas personas que quieran proteger su vehículo, su patrimonio. Con el plan de seminuevos cualquier persona tiene la seguridad de que en caso de que le roben su vehículo, Lo Jack se lo va a recuperar”, dijo el Capitán Miguel Anguiano, Director de operaciones e infraestructura de Lo Jack.

El contrato de este plan estipula que el usuario después de un plazo inicial de 10 meses de contrato, posteriormente podrá elegir el lapso de tiempo de contratación del servicio.

“El punto crucial de este nuevo plan es que el usuario después de 10 meses de servicio, podrá escoger el tiempo de cobertura. Si lo evaluamos en costo diario, el sistema costaría 3 pesos diarios”, agregó Anguiano.

El plan consiste en la contratación del servicio por un lapso de 10 meses con un costo mensual de $180 pesos, con la opción de continuar con el servicio a partir del onceavo mes, con una tarifa mensual de $90 por el tiempo que él decida. La primera fase de lanzamiento de este producto atiende sólo vehículos  del D.F. y Estado de México.