Vende tu auto
Novedades

Ford Fiesta 2010 se actualiza en América del Sur

Se trata del viejo modelo pero con ligeros cambios estéticos para hacerlo lucir más actual<br />

Ford Fiesta 2010 se actualiza en América del Sur

La estrategia de Ford en subcompactos para las economías emergentes es algo distinta de lo que veremos en el resto de los mercados más desarrollados, el Fiesta 2011 que ya se fabrica en Cuautitlán y que es el mismo para Norteamérica, China y Europa, es sustancialmente más moderno y sofisticado que el recientemente retocado Fiesta que acaba de presentar Ford Brasil para el Mercosur.

El Fiesta para el Mercosur, es prácticamente igual que el modelo de bajo costo para la India que se presentó a finales del año pasado y se denomina Figo. Se trata del Fiesta de anterior generación pero con ciertas modificaciones estéticas que lo hacen lucir un poco más integrado a otros modelo más recientes del fabricante del óvalo azúl. Esta práctica de renovar estéticamente, plataformas viejas es muy común en Brasil, con casos como los Fiat Palio o el Chevrolet Ágile.

Los cambios más notables de este Ford Fiesta2010 para Mercosur son: los nuevos faros, fascia y cofre, mientras que en la parte trasera las modificaciones son casi imperceptibles. Mecánicamente el motor de acceso en Brasil será un 1.0i Flex, o un 1.6 litros de 98hp, mientras que para otros países como Argentina, la oferta a gasolina seguirá siendo el 1.6 litros o un diesel también.
 

Rubén Hoyo recomienda