Vende tu auto
Novedades

Geely Englon TXN, taxis londinenses según los chinos

La marca Geely mostró su diseño conceptual de lo que podría ser la renovación de los taxis en Londres.

Geely Englon TXN, taxis londinenses según los chinos

Geely es uno de los fabricantes chinos con mayor renombre y poder adquisitivo, tal y como lo demostró con la compra de Volvo Cars, pero antes de ello ya contaba con desarrollos propios con diseño un tanto extraño.

La marca ya había presentado un auto que según ellos estaba destinado a renovar el parque de taxis de Londres, dichos autos recordemos que cuentan con un corte retro y dimensiones contenidas. Ahora con el TXN vuelven a intentar enamorar a los usuarios para comenzar su fabricación.

De momento no existen datos técnicos pero se nota un modelo mejor trabajado visualmente hablando, con un frente de Rolls y trasero de Mini que no le queda “tan” mal. Al interior es funcional con tres lugares (uno plegable junto al conductor), el piloto se encuentra aislado y la comunicación con los pasajeros se limita a una pantalla en el cristal que les divide.

Un desarrollo interesante aunque lo importante es su mecánica ya que al ser un medio masivo debe contribuir con una disminución en contaminantes, esperemos que sea híbrido.

Ricardo Silverio recomienda