Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Passat 2010 CC R-Line llega a México

Significa también la llegada de la marca R-Line de Volkswagen que ofrecerá versiones más equipadas y de apariencia más deportivas para más modelos en el futuro.<br />

Volkswagen Passat 2010 CC R-Line llega a México

La firma teutona Volkswagen, celebró el día de ayer, en el marco de la presentación de la Colección PrimaveraVerano de Hugo Boss en el centro comercial Antara Polanco el lanzamiento de su marca R-Line en nuestro país con la llegada del Passat CC R-Line 2010, modelo que gracias a nuevas fascias, molduras, rines de 18” pulgadas.

Mecánicamente no hay cambios, se mantiene el pequeño pero explosivo motor 2.0 litros TSI de 200hp a 5,100 rpm acoplado a una transmisión de clutch dual DSG de seis velocidades. Los sistemas de seguridad: ABS,  control de tracción ASR, bloqueo de diferencial EDS, así como las seis bolsas de aire también forman parte del equipamiento de serie.

En el interior, la palanca de cambios con lo R-Line, insertos de aluminio cepillado y por primera vez para Passat CC en nuestro país, un sistema de navegación con disco duro de 30gb y pantalla táctil de 6.5 pulgadas y cámara de visión trasera.

Este Passat CC R-Line 2010 llega únicamente en 2 colores, negro profundo perlado y blanco candy, con interior en combinación negro – beige. El precio es de $542,000 pesos, un incremento de casi 90 mil pesos con respecto del Passat CC con la misma motorización.
 

Rubén Hoyo recomienda