Vende tu auto
Industria

Continental Tire inaugura planta de renovado de llantas en Monterrey

Continental Tire México, tiene como objetivo la creación de 11 plantas de renovado entre los años 2010 y 2011

Continental Tire inaugura planta de renovado de llantas en Monterrey

Dentro de los objetivos primordiales de Continental Tire México, al abrir esta planta en Monterrey, es satisfacer la demanda de llantas renovadas  para el mercado local de camión.

Las llantas de renovado que se produzcan en la nueva planta de  CONTITREAD en Monterrey serán distribuidas en la zona por la empresa Jasman Automotriz, socio comercial que complementa la gama de productos y servicios que ofrece actualmente.

El consumidor podrá constatar que al comprar una llanta renovada no sólo disminuye sus costos sino que contribuye también activamente a proteger el medio ambiente. Con la reutilización del casco se ahorra energía y materias primas. Además el aprovechamiento óptimo del casco reduce el número de llantas usadas y desechos hacia el medio ambiente.

Las técnicas de renovado son en frío o caliente, en ambos métodos se aplican cascos seleccionados y controlados. El proceso de producción también es el mismo en ambos métodos hasta el momento de colocar el material de la banda de rodamiento y la vulcanización.