Vende tu auto
Tuning

Pirelli lanza su nueva llanta de alto desempeño, Phantom

El neumático es la segunda generación de productos de la marca desarrollados especialmente para el segmento del tuning.

Pirelli lanza su nueva llanta de alto desempeño, Phantom

Dentro de la exposición brasileña dedicada al segmento de la personalización de autos denominada X-Treme Motorsports, la marca Pirelli lanzó al mercado su nueva llanta llamada Phantom que se pondrá a la venta en el primer trimestre del año 2010.

La Phantom es una llanta del segmento Ultra High Performance y cuenta con compuestos en la banda de rodadura que han sido desarrollados para ofrecer altos niveles de desempeño, con excelente manejo en seco y húmedo, muy arriba del nivel encontrado en el mercado. Además, el personal del Centro de Investigación y Desarrollo ha trabajado para mejorar aún más el rendimiento kilométrico de este nuevo producto, el neumático  estará disponible en las medidas de 15” hasta 17”.

Phantom se ha evolucionado en todos los puntos valorados por nuestros consumidores, apasionados por la personalización de los vehículos. “Hemos desarrollado un producto que se destaca por un diseño moderno y agresivo, con el diseño de la banda de rodadura en V – direccional – y un diseño de flanco muy moderno”, dice Marco Provera, director de marketing de Pirelli para Latinoamérica. “También hemos fortalecido la composición estructural utilizando nuevos poliésteres en la carcasa, que son más robustos; nuevos tejidos metálicos en la cintura y un refuerzo adicional aplicado sobre la malla de acero, a fin de hacer todo el paquete de cinturas más resistente. Todo eso ha sido adecuado para mejor soportar las condiciones de nuestras calles y carreteras”, agregó el director.