Vende tu auto
Tuning

Tuning: VW GTI y Polo Worthersee 2009

VW presenta un GTI y un Polo modificados para el Worthersee 2009<br />

Tuning: VW GTI y Polo Worthersee 2009

El Worthersee Show, que se lleva a cabo en Austria, a un costado del lago del mismo nombre es aprovechado por ciertas marcas para presentar versiones modificadas de sus vehículos, en esta edición 2009, la alemana Volkswagen ha presentado dos modelos cuyas mejoras se centran principalmente en el apartado estético.

El GTI está pintado en un color rojo denominado FireSpark, los rines son de 19 pulgadas pintados en negro, la cabina lleva ciertos elementos de personalización y las micas de faros y calaveras han sido oscurecidas, el motor 2.0 TFSI de 210hp se mantiene sin cambios.

Por lo que hace al Polo, lleva una pintura roja con líneas negras, los rines son Budapest de 18 pulgadas también pintados de negro, escapes deportivos y oscurecimiento de algunos elementos de la carrocería son lo más destacado. En el interior, las salidas de aire acondicionado, volante y ciertas partes de la consola llevan un terminado tipo laca, los asientos están forrados de cuero y microfibra. En el apartado mecánico un modesto 1.4 MPI de 86hp es el encargado de propulsar el vehículo.

Comentarios -  rubenhoyo@autocosmos.com -
 
 

Rubén Hoyo recomienda