Vende tu auto
Autoshows

Renault Sand´Up Concept

El Renault Sand´Up fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2008.

Renault Sand´Up Concept

Es un vehículo futurista en el que tienen cabida las características de tres segmentos distintos del automóvil: los pequeños crossover urbanos, las pick-ups y los descapotables.

La configuración interior es de 2+2; se destacan sus puertas que son de material transparente, lo que significa que tanto el conductor como pasajeros tienen una amplia visión lateral.

También, trae un techo duro retráctil color rojo que se puede desmontar fácilmente. Se eliminaron los espejos retrovisores externos tradicionales y se reemplazaron por dos pequeñas cámaras y las imágenes son transmitidas en el tablero.

El color gris casi mate fue escogido para darle un toque de austeridad decorando tanto la carrocería, como el interior de este prototipo y los paragolpes y salpicaderas color negro. Estos colores sobrios se rompen al entrar en contacto con lás líneas de color rosa oscuro que encontramos alrededor del mismo, pinzas de freno y fascias.

Este prototipo incorpora un motor que puede usar gasolina o etanol indistintamente. El propulsor es un 1,6 litros que desarrolla una potencia máxima de 107 hp (gasolina) y 112 hp (etanol). La caja de velocidades es manual de 5 velocidades.

Ricardo Silverio recomienda