Ya existen en el mercado lentes con reproductores de música o radio pero en el caso de los lentes Aigo (marca que patrocina a la escudería McLaren de F1) cuentan con un salida de Mp3 y una cámara digital de 1.3 mpx.
La parte del reproductor Mp3 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1 o 2 gb para alrededor de 600 canciones. La forma de cargar nuestra música es práctica y rápida ya que usa entradas USB.
La parte que llama más la atención es la cámara digital con la que cuenta al más puro estilo de espía de películas. La salida de la cámara se encuentra en la parte derecha de los lentes por lo que prácticamente podemos tomar lo que estemos viendo (suena interesante ¿no?) y poder descargar en nuestra computadora imágenes de 1280×1024.
Algo muy práctico de estos lentes es que tanto la música como la cámara son controlados mediante un control inalámbrico que podemos utilizar desde el bolsillo cuando tomamos las fotos que nos dicte nuestra imaginación.

Comentarios
Búsqueda
Más Noticias
-
Tuning 19/06/2013
Rapero Flo Rida viste de oro su Bugatti Veyron
El oro empleado fue de 24 quilates.
-
Investigación 18/06/2013
Toyota Camatte 57S Concept
Este descapotable es impulsado por un motor eléctrico y posee asientos y pedales regulables que se ajustan para que los pequeños lo conduzcan.
-
Investigación 18/06/2013
Nueva cámara trasera de Nissan que se limpia sola
Está disponible en el nuevo Nissan Note 2014.
-
Gadgets 18/06/2013
OnStar App disponible para smartphones
Estará disponible para modelos 2014 de GM.