Vende tu auto
Novedades

Mark Fields, alto ejecutivo de Ford niega interés en vender Volvo

El presidente de Ford para las Américas deniega los rumores sobre la probable venta de la unidad de vehículos escandinavos. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Mark Fields, alto ejecutivo de Ford niega interés en vender Volvo

Junio de 2007.  Después de mucha especulación, rumores y demás noticias relacionadas con Ford y la venta del PAG, Ford ha negado nuevamente que esté buscando deshacerse de Volvo.

En días pasados, se comentó que BMW estaba interesada en hacerse del fabricante sueco, luego también se manejó que la división de camiones de Volvo estaba buscando alguna alianza con un grupo de inversión para adquirir a la división de Autos, en una hipótesis completamente extraña también se mencionó capital ruso tratando de adquirir Volvo.

Pero nuevamente Ford sale al rescate y en esta ocasión, a través de Mark Fields, Presidente de Ford para las Américas, fue negada la probable venta de Volvo, argumentando que la unidad europea de Ford tiene sinergias demasiado fuertes con el fabricante sueco, cosa que es muy cierta. Volvo provee de plataformas y motores a numerosos vehículos de la firma del óvalo azul en el viejo continente e incluso con vehículos que se comercializan en E.U.

¿Qué significa para Usted?

En estos días la venta del PAG genera cualquier cantidad de información, pero solo como antecedente, hay que recordar que justo un par de días antes de que se anunciara la venta de Aston Martin, Alan Mullaly negó que estuviera a la venta. Por lo que no hay que descartar ninguna posibilidad, después de todo lo que no quiere Ford es que se le caiga la venta.

rubenhoyo@autocosmos.com

Omoda 5 Omoda O5