Vende tu auto
Autoshows

Llega al Salón de Ginebra el Lada C Concept

Una de las sorpresas del Salón del Automóvil es la presentación del Lada, que había permanecido oculto hasta el evento, Lada es el concept que podría adelantar el futuro modelo de la firma del segmento C Por: Giovanna Ferreyra

Llega al Salón de Ginebra el Lada C Concept
8 de Marzo de 2007: Aunque todavía no hay demasiada información sobre el Lada Concept C, se sabe que ha sido desarrollado en colaboración con la canadiense Magna y la rusa Volga, y que podría estar listo para el año 2009, como parte de una nueva etapa de Lada, teniendo a a Europa Occidental como principal objetivo.

Lada se ha propuesto conquistar el viejo continente, por lo que sabe que necesita mejorar tanto la calidad como la apariencia de sus modelos. Con este nuevo concept, se trata de mostrar que pueden estar a la vanguardia y va a ser todo un reto lograr posicionarlo en el mercado.

En cuanto al diseño del Lada C Concept, está bien trabajado, es atractivo y nunca antes visto en un modelo de la firma, respecto a lo que es el interior, vemos un volante con mandos multifunción similares a los que usa Audi, deja ver una instrumentación moderna con dos relojes separados, que están decorados con un aro cromado. Los controles del Aire Acondicionado son algo grandes, mientras que el equipo de sonido y navegación son parecidos a los autos de firma alemana.

Los asientos están tapizados en cuero, las puertas están decoradas con materiales bien vistos como la piel que cubre algunas zonas combinada con el metal y el cuero. En general, tiene un buen acabado y diseño para un concept, así que esperemos que el auto llegue al mercado para poder probarlo y juzgarlo de forma más concreta, y le deseamos a la firma que sus expectativas de venta para entonces sean buenas.

Por último, en cuanto a la mecánica del concept, posee un motor de 2.0 L., capaz de alcanzar los 210 km/h y acelerar en menos de 9 segundos de 0 a 100 km/h. La longitud total del C es de 4.2 metros, con una anchura de 1.83 metros y una altura de 1.54 m. Tiene llantas de18 pulgadas en neumáticos 225/70, y el costo del auto es de 10.000 dólares aproximadamente y el primero en salir al mercado será un derivado con carrocería sedán.

Giovanna Ferreyra recomienda