Vende tu auto
Novedades

Prodrive, seriamente interesada en Aston Martin

Después de mucha especulación al parecer ya hay una propuesta seria para la compra de Aston Martin. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Prodrive, seriamente interesada en Aston Martin

Marzo 2007. Para quien no sepa quien es Prodrive, se trata de una empresa dedicada a preparar vehículos de competencia, actualmente se encarga del equipo de competición de la misma Aston Martin, el de WRC de Subaru y en 2008 tendrá su equipo de Fórmula 1.

Según el Timesonline, Prodrive sostiene pláticas con Ford y la oferta actual asciende a 875 millónes de dólares para hacerse del control de la firma de autos deportivos que maneja el agente al servicio de Su Majestad.

Hace mucho sentido que sea Prodrive un comprador potencial toda vez que ya trabajaban con Aston Martin, preparando sus autos para competencias. Asimismo se trata de una entidad netamente enfocada al desarrollo de vehículos de competencias y hasta en alguna ocasión han liberado vehículos concepto netamente deportivos, por lo que su intención de llegar al público consumidor se podría concretar a través de Aston Martin.

          

¿Qué Significa para Usted?

Los Aston Martin están catalogados como unos de los autos más bellos de la industria, si una empresa dedicada 100% a preparar autos de competencia se encargara de ella podríamos ver en el futuro no solo diseños muy atractivos, sino campeones en categorías internacionales.